Principios y Valores

PRINCIPIOS Y VALORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL

MISION:  La misión de la Junta Parroquial en consecuencia, es la de mejorar las condiciones socioeconómicas de la comunidad, convirtiendo a Pilaló en una ciudad líder, con gestión democrática y participativa de todos los ciudadanos , comprometidos en buscar y lograr el desarrollo sostenible, orientar con responsabilidad su desempeño; continuar siendo el conductor de la política Parroquial de desarrollo, atender las legítimas demandas sociales y empeñar su esfuerzo por consolidar el progreso y el avance económico como medio para aliviar las desigualdades y aumentar el bienestar de la sociedad a la que representa y sirve.

VISION: Todo régimen político mantiene prolongadamente su existencia, si es capaz de construir y fortalecer su gobernabilidad, por medio del establecimiento de un equilibrio entre la acción de Junta Parroquial y las demandas de la sociedad. Ello requiere de instrumentos institucionalizados que consideren las características del sistema político y de los actores sociales, como punto de partida y orientación de una toma de decisiones que sustente su trascendencia en el respaldo de la sociedad a la cual gobierna.

OBJETIVOS:  Aprovechar las herramientas que nos da la Constitución de la República, en el Art. 3 literal 6, son deberes del Estado……… promover el desarrollo equitativo y solidario en todo el Territorio mediante el fortalecimiento del proceso de autonomía y descentralización establece un sistema de planificación participativa.

VALORES: Honestidad y Trabajo, para poder servir a los ciudadanos de nuestra Parroquia Pilaló.

SLOGAN: POR UN NUEVO PILALO PARA VIVIR MEJOR «SUMAK KAWSAY»

Visitas
042769
Tu dirección IP : 3.236.83.154
Mapa de la Parroquia