Documentos 2014 – 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

INFORMACION DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE ACUERDO AL ART. 12 DE LA LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

COOTAD-2014

REGISTRO-OFICIAL-166-21-01-2014

gaceta pilalo

Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

BASE LEGAL DEL GADPRP

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

1.- PRESIDENTE:     HECTOR GUAMAN PILATASIG      PresidenteDPSCamera_0031_3_-_copia_Copy

2.- VICEPRESIDENTA: MARIA YOLANDA PALLO

3.- VOCAL:      JUAN JESUS AYALA

4.- VOCAL:     JORGE TOVIAS CANDELEJO

5.- VOCAL:      LUIS PACO QUISHPE

6.- SECRETARIA-TESORERA:  MARTHA CECILIA PINCHA

7.- ASISTENTE ADMINISTRATIVO: ZOILA CECILIA TRAVEZ

8.- OPERADOR DE LA MAQUINA DEL GDAPRP:    EDGAR ROLANDO MOLINA PARRA

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

rol de pagos

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

El Sr. Presidente, Secretaria, contadora

Horario de trabajo es de 08H00 a 13H00 y de 14Hoo a 17Hoo

Los Señores vocales

Asisten a las reuniones Ordinaria y Extraordinarias en el GADPRP o algunas invitaciones

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

PRESUPUESTO 2014

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

OFICIO N°21261 SOLICITUD DE INFORMACION DE LOS MONTOS RECIBIDOS POR EL  MEF

INFORME A LA CONTRALORIA 2014 MONTOS RECIBIDOS POR EL MEF – copia

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

ACTA DE RENDICION DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GAD PR PILALO AÑO 2014

FIRMAS DE LA RENDICION DE CUENTAS

ANEXOS, FOTOS DE LA RENDICION DE CUENTAS DEL GADPRP

CONVOCATORIA PARA LA R

ACTA DE LA CONFORMACION DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LA RENDICION DE CUENTAS

TRIPTICO Y APORTES CIUDADANOS

FORMULARIO INSTITUCION GADPRP

FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS 15-05-2014 VOCAL YOLANDA PALLO

FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS 15-05-2014 VOCAL JESUS AYALA

FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS 15-05-2014 VOCAL TOVIAS CANDELEJO (1)

FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS 15-05-2014 VOCAL PACO QUISHPE

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

PDYOT PILALO

ACTA DE LA REUNION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014 EN APAHUA

resolucion 2014

RESOLUCION DE LOS LIDERES DE LOS SECTORES PARA LA ADQUISICION DE LA VOLQUETA

CONVENIO CON EL GAD MUNICIPAL DELEGACION DE COMPETENCIACONVENIO CON EL GAD PROVINCIAL

ACTA DEL CONCEJO DE PLANIFICACION

ACTA DE TRASPASO DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS .pdf

ACTA DE LA CONFORMACION DE LAS COMISIONES

Visitas
046662
Tu dirección IP : 3.238.82.77
Mapa de la Parroquia